Estado Actual
No Inscrito
Precio
US$180 Cada 30 días

Transformá tu vida, con esta herramienta de diagnóstico y autoconocimiento de manera terapéutica, tanto para tu desarrollo personal como para tus futuros consultantes.
Lograrás encontrar tu sentido, ordenar tu vida, valorarte, y tener mas seguridad en vos misma, y poder comprender así a tu entorno teniendo una vida mas armónica y plena. Y así te quedes con esta herramienta para tu porvenir laboral! 
DESCRIPCIÓN: 11 módulos de video educativos teórico práctico, a tu ritmo y on line. Lo tendrás disponible por 365 días.
Metodología: se entregan en 3 meses de 16 hrs cada uno.
BONUS 1 Regalo de 7 meditaciones por cada chacra
BONUS 2 Soporte on line toda la vida por dudas que puedas tener.

PRECIO ESPECIAL
Antes 220 USD x MES
HOY: Solo 3 cuotas mensuales consecutivas de 180 USD.

El tiempo estimado para dedicarle son de dos horas por semana durante un tiempo estimado de 7 meses.
Enriquecé espiritual y económicamente tu vida, formándote en astrología humanista, utilizando esta poderosa herramienta de autoconocimiento para tu desarrollo personal y porvenir laboral.

La formación integral en Astrología de esta casa consta de 11 secciones distribuidas en tres meses consecutivos.
Se puede iniciar en cualquier momento ya que es material grabado de mas de 60 horas. La formación podrás seguirla a tu propio ritmo de estudio y en cualquier lugar del mundo.

  • La formación en astrología consta de 3 meses consecutivos.
  • Se puede iniciar en cualquier momento ya que es material grabado.
  • Tu formación podrás seguirla a tu propio ritmo de estudio.
  • Se sugiere dedicarle 2 horas semanales mínimo.

¿QUÉ ES DIFERENTE DE ESTA CASA A OTRAS FORMACIONES?

Esta formación integral se desarrolla de manera on line, es teórica y a su vez es vivencial. Estarán disponibles todos los desarrollos teóricos, sumando a cada explicación las visualizaciones correspondientes, algunos ejemplos para trasladar ese código a la vida real y poder tocar estos conceptos de manera más tangible y clara, para tu desarrollo personal.


Ingreso a la plataforma

Accederá con el usuario y contraseña a una plataforma e-learning donde tendrás toda la semana disponible el material de estudio. La plataforma es de fácil acceso y uso. Accederás al material de manera mensual a través de vídeos educativos en alta calidad de audio y vídeo Con soporte audiovisual de alto diseño gráfico en cada placa del mismo. Como te he mencionado antes para que puedas organizarte será un promedio de dos horas por semana aproximadamente durante siete meses.

¿Cómo ingreso a la Formación? Clave y Usuario enviados por mail una vez hecho el registro en paypal.

Ver el interior de la Formación

¿CUÁNDO EMPIEZO? ¿CÓMO PUEDO SABER SI APRENDI? ¿CÓMO AVANZO AL SIGUIENTE SECCIÓN?

Al finalizar cada entrega mensual compuesta por varias secciones, tendrás un cuestionario simple sobre cada parte de cada sección, que deberás responder y será corregido de manera automática, virtual y el segundo podrás ver los resultados. Si ves que necesitas reforzar, podés volver a repasar, mirar tus resúmenes que estarán colgados en la plataforma para poder aprobar los cuestionarios y así poder avanzar a la siguiente sección. Acordate que para recibir el certificado de fin de curso deberás haber enviado al menos el 90 % de los cuestionarios.

¿TENDRÉ SIEMPRE DISPONIBLE EL MATERIAL?

Podrás consultar las veces que desees en relación a lo visto durante las clases y podrás acceder a tus dudas a través de la sección de preguntas que nos quieras realizar que responderemos de nuestro equipo.
Podrás acceder al material de la semana y de las clases anteriores.
Tendrás un espacio para que puedas compartir todo aquello que no puedes llegar a comprender y poder así dejar tus dudas y compartir todo tu aprendizaje.
Asimismo podés en esta casa dejar observaciones para que se pueda interactuar con todos los participantes y compartir varias miradas.
Te acompañaremos durante todo este proceso integral formativo, y finalizando cada nivel el material seguirá disponible durante tres meses más, y posteriormente será dado de baja.

¿PODRÉ TENER UN CERTIFICADO QUE ACREDITE MI FORMACIÓN?

Al finalizar cada nivel recibirás un certificado de fin de curso con la cantidad de horas cursadas. Para recibir el diploma deberás finalizar los quiz autoevaluativos, entregando el 90 % de los cuestionarios.

¿QUÉ VENTAJAS TENGO Y BENEFICIOS ESTUDIANDO ESTA FORMACIÓN?

En esta formación integral de astrología vas a aprender en primera instancia a ser tu propio astrólogo, revisarte y encontrar todos aquellos puntos débiles, y fuertes de tu carta y poder así lograr una mejor comprensión tanto de ti mismo como del mundo que te rodea. El tipo de mirada está más bien centrada en el hombre y con la tendencia a ser psicológica y evolutiva.

La astrología que se dicta en esta Casa es integral, ya que abarca el tipo de astrología tradicional, y el tipo de astrología humanista, centrando la mirada en el hombre, buscando explorar y trascender los planos transpersonales implícitos en este tipo de astrología. A su vez incorporo un tipo de aprendizaje en formaciones, experiencias físicas, libros, cursos de codependencia, así como prácticas vivenciales de bioenergética. Todo este bagaje de conocimiento es transitado día a día en mis consultas trabajando con cartas natales sumando también la antesala de estas cartas que son los geneogramas. Por lo tanto este tipo de formación abarca esa mirada integral, humanista, psicológica y transpersonal sumando así a la terapia bioenergética y a los temas vinculados con la co-dependencia.
Buscaremos trascender el plano psicológico explorándonos, ejercitándonos y trabajando en nuestro desarrollo personal utilizando a la astrología como una herramienta fundamental para poder descubrir así nuestra verdadera esencia.

¿QUÉ VOY A APRENDER EN ESTA FORMACION?

Voy a enseñarte todos aquellos elementos básicos que constituyen una Carta Natal: sus cualidades fundamentales, modalidades, hemisferios y cuadrantes, signos, casas, planetas, luminarias, 12 ascendentes, además de poder observar temas relacionados con aspectos planetarios.

A su vez podemos ver la historia, mitología alguno de estos signos de la astrología y conceptos básicos para comprender la Carta Natal y el cielo. Todo esto lo veremos con mucha intensidad, profundidad, evaluando también qué impacto tiene en la mirada psicológica de cada persona.

Esta formación al ser online, pones tu cuerpo, tu alma en entender y poder experimentarte a través tus emociones vivenciándolo intensamente. De esta manera podrás auto descubrirte. Al iniciar estos videos explicativos y utilizando las técnicas de visualización, accederemos a planos sutiles, para poder conectar con este tipo de energía que no es individual, es transpersonal descubriendo que no sólo somos una mente sino que también somos otras energías trascendentales que también forman parte de nuestra alma y que están reflejadas en nuestro código álmico y en nuestro mapa natal.

Con esto nuevo concepto de Astrología vas a comprender la a Carta Natal desde aquellas sombras personales pudiendo también ver tus propios talentos.

Esta formación integral se desarrolla de manera online, teórica, y a su vez es vivencial. Están disponible todos los desarrollos teóricos, sumando a cada aplicación, visualizaciones correspondientes, como así algunos ejemplos para trasladar este código A la vida real y poder tocar estos conceptos de manera más tangible y clara, para tu desarrollo personal.

¿QUÉ ES DIFERENTE DE ESTA CASA A OTRAS FORMACIONES?

Esta formación integral se desarrolla de manera on line, es teórica y a su vez es vivencial. Estarán disponibles, todos los desarrollos teóricos, sumando a cada explicación las visualizaciones correspondientes, algunos ejemplos para trasladar ese código a la vida real y poder tocar estos conceptos de manera más tangible y clara, para tu desarrollo personal.

¿PARA QUE TENGAS EN CUENTA?

Los contenidos y las temáticas tratadas en la formación no está sujeto a normativa oficial ya que la astrología no cuenta con regulación formal. La titulación que obtendrás será de consultor en astrología humanística, expedida por la Casa de Astrología Terapéutica ® que bajo ningún concepto reemplaza ni se asemeja al trabajo de un psicólogo o coach.



Programa orientativo

¿Qué es la astrología? ¿Cuál es la mirada de la astrología humanista? La astrología como herramienta de auto-conocimiento. Algo de la historia de la astrología.
Cálculo de la carta natal con programas de astrología. Interpretación de la simbología y ejemplificación.
Cualidades fundamentales. Hemisferios, y Cuadrantes. Elementos y Modalidades. Calculo de elementos en exceso y en falta. Evolución de los elementos.
Los doce signos, con sus funciones, sus miradas desde la psicología, que arquetipo encarna cada uno. Cualidades. Regencias.
Planetas y sus arquetipos. Las funciones y su mirada.
Casas. Los escenarios de las experiencias. Planetas en casas astrológicas.
Ascendentes. Aprendizajes del destino. Matriz del ascendente.
Aspectos. Relaciones planetarias.
Polaridades transpersonales. Hablando que energía nos trae Plutón, Urano y Neptuno.


Forma de pago y valor de la Formación

La casa de Astrología Terapéutica no cobra ninguna matrícula o derecho de examen ni el envío del diploma por correo electrónico. En el momento en el que haces el pago de la primera cuota ya accedes al material del primer módulo o sección del primer mes y al terminar este mes y el siguiente recibirás de forma gratuita el certificado de fin de curso a tu correo electrónico. Cuando hayas finalizado de cursar puede solicitarlo vía contacto@astrologiaterapeutica.com.ar

¿CÓMO ACCEDO A LA PLATAFORMA?

Antes que nada, ten en cuenta que apenas te suscribas ahí comienza tu mes. Al instante recibirás el material correspondiente al primer mes teniendo que ver todo este material educativo tanto la Parte A, como la parte B de cada una de las secciones que se te entreguen. A su vez cada sección está compuesta por unidades.

Al finalizar las secciones, realizados los quiz correspondientes para poder pasar a la sección siguiente, mas haber terminado de estudiar todo el material y a su vez transcurridos los 30 días, recibirás el nuevo material haciendo el pago de la segunda cuota. Así sucesivamente para la última cuota, del tercer mes, dando por finalizada la formación.

Tienes aproximadamente por cada 30 días aproximadamente 18/20 horas de vídeos educativos. Quizás el promedio calculado es de dos horas que puedes realizarlos durante 7 meses completando así todas las horas de cursada on line y en ese tiempo establecido. Solo para que tengas idea de lo que implicaría tu tiempo.

El pago de las cuotas te permitirá acceder con tu usuario y contraseña a la plataforma, ver a los vídeos educativos, que se han subido mensualmente y podrás hacer las preguntas necesarias a través de esta plataforma, o a través del contacto@astrologiaterapeutica.com.ar

Total de la formación: 3  cuotas de 220 USD.

El pago de las cuotas es a través de suscripción a tu tarjeta de crédito. Si quieres darte de baja lo puedes hacer en cualquier momento desde PayPal o Mercado Pago antes del próximo cobro ten en cuenta que la formación son tres meses de corrido y de esta manera no vas a perder la regularidad. Si sucediera que en la mitad te desuscribes, podemos permitir la reinserción abonando una multa 50 % de una cuota hasta 30 días posteriores a la baja.

Los pagos mensuales son a través de suscripción con tarjeta de crédito mediante Mercado pago (Argentina) o PayPal resto del mundo.

PAGAR POR MERCADO PAGO Suscribirme